Blogia
coral-jorge-manrique

Actuación en la Parroquia de la Virgen de Montesclaros. Misa y recital de villancicos.

 

           El día 29 a las 7.30 amenizamos la celebración de la misa y seguidamente dimos un recital de villancos.

           La afluencia de público, teniendo en cuenta que el recinto de la iglesia es más bien reducido,fué bastante abundante.

            Considero que la actuación fué buena, lo que cada vez me confirma más la experiencia que los coralistas van adquiriendo, saliendo perfectamente de ciertos momentos críticos que siempre se presentan inesperadamente, lo que a mí,personalmente, me da mucha confianza. Desde aquí les doy mi enhorabuena a todos y las gracias por soportar mis malos momentos de enfados, salidas inoportunas, etc.¡Perdonadme!

           De momento, con esta actuación cerramos el ciclo navideño y, ahora,a seguirr preparando  el siguiente ciclo, sin olvidarnos de nuestra querida"negra sombra" , "o vos omnes" "Ave verum" una montón de habaneras que tenemos en cartera yla última, una canción marinera dedicada a Santander que, muy amablemente me llevó al Ayuntamiento, el día de la actuación, el propio autor de la letra de dicha obra. Le di nuestras más sinceras gracias y le prometí que la cantaríamos.La he revisado y es muy bonita.

          Feliz año a todos, felices reyes y os espero a todos el día7, para volver a empezar.

          rafa

0 comentarios