Blogia
coral-jorge-manrique

Recital de villancicos en la plaza del Ayuntamiento. día 28

 

          El día 28 actuamos en la plaza del ayuntamiento a las 19,3o y nuestra sorpresa fué la enorme afluencia de público que había ido a escucharnos, a pesar del intenso frío que hacía esa noche.

          Quedamos muy satisfechos de la "megafonía" instalada,por lo que se pudo escuchar bien, a pesar de los ruidos del ambiente de la plaza, coches, etc.

          Considero que nuestra actuación fué muy digna y que gustó mucho al público.Estoy satisfecho, a pesar de que la agrupación, dada las fechas, se encontraba con bastantes bajas de "coralistas".

          La Concejala de cultura, al final de la actuación me estaba esperando para darme la enhorabuena por la buena actuación y las gracias por nuestra colaboración.Igualmente me estaban esperando dos personas del "jurado calificador", para igualmente felicitarme y comunicarme que las había gustado mucho. Es muy de agradecer. La invité a la concejala de cultura a que lo mismo se lo comunicara al colectivo, pues les haría ilusión, a lo que muy gustosa accedió, pasando a saludar a la agrupación y decírselo personalmente. ¡’GraCIAS!

          Me he encontrado con la agradable sorpresa de, antes de realizar esta reseña personal sobre nuestra actuación, ver que una persona que firma con el nombre de Jesús ha puesto en el Blog un pequeño comentario muy interesante y bonito sobre nuestra actuación. Desde aquí le doy las gracias y le felicito el nuevo año con nuestros mejores deseos para él y los suyos. Gracias.

         Necesitamos muchos comentarios, como este y no tan positivos, todos serán bien recibidos, pues espero que todos nos aporten una buena ayuda para superarnos cada día.

                                       rafa

0 comentarios